• ¡En oferta!
Teeth Whitening
39.900,00 COP
Impuestos incluidos

ll Natural From Organic Shell de coco y fórmula de grado alimenticio, CALIDAD PREMIUM: Nuestro carbón blanqueador de dientes crudos y orgánicos es 100% natural, 100% vegano con ingredientes que no se mezclan con productos químicos nocivos, colores y sabores artificiales. No encontrará ningún fluoruro, peróxido de hidrógeno, surfactante u OMG en este polvo de coco activado.

Cantidad

Consultar cobertura de envío contraentrega

  • Descripción

    IENTES BLANQUEANDO POLVO-ALTA PUREZA amp; ALTA POTENCIA - Carbón activado de alta pureza con calcio, raíz de jengibre y amp; Sodio para beneficios adicionales a los dientes y las encías. Los ingredientes revolucionarios en el polvo de blanqueamiento de carbón activado se adhieren a las manchas difíciles y permite que el carbón elimine las marcas y manchas no deseadas de los dientes.

    El polvo para blanquear los dientes está especialmente formulado para garantizar que incluso los dientes más delicados no sufran. Nuestra combinación única de ingredientes trabaja duro para restaurar su mejor sonrisa, mientras que elimina con seguridad las manchas de café, desintoxica la boca, combate las caries, la placa, las bacterias, la gingivitis y previene la caries dental.

    MEJOR PARA DIENTES SENSIBLES QUE CUALQUIER OTRO BLANQUEAMIENTO - Carbon White está diseñado teniendo en cuenta incluso los dientes más sensibles. Ya sea que esté trabajando años de manchas de café o simplemente tratando de alegrar su ya hermosa sonrisa, Carbon White es una solución efectiva.

  • Detalles del producto
  • Reviews

    No customer reviews for the moment.

    Add a review

    Your email address will not be published.Required fields are marked*

Related Products

Pago contraentrega

Paga al recibir el producto

Reembolso

Te devolvemos el 100% de la compra

Member Gift

In hac habitasse platea dictum

Pago Seguro

Seguridad al 100%

Soporte 24/7

Atención 24 horas