GARANTÍA

  • Garantía de los productos: Ofrecemos una garantía de satisfacción del producto, que está comprendida entre 1 y 12 meses, los cuales se contarán a partir de la fecha que se reciba el producto; Decomprasonline.co garantiza sus productos frente a defectos de materiales y calidad de fabricación, bajo condiciones normales de uso y servicio que se presenten durante el tiempo de la garantía.

  • Productos que no tienen cambio: las prendas y los productos de uso personal no tienen cambio.

Pasos para reclamar la garantía:

Para respetar sus derechos como consumidor, en caso de ser necesario hacer uso de la garantía de un producto, el procedimiento es el siguiente:

  1. Se debe anunciar que se va a hacer uso de la garantía por medio de la línea de atención al cliente (4) 540 2799 o por medio del chat de su Agente www.ohwell.com.co, donde solicitará la recogida del producto; los gastos de recogida serán asumidos directamente por LATIN CHIN.

  2. Una vez recibido el producto, por parte de LATIN CHIN se procederá a hacer una revisión del mismo y en un plazo de 15 días hábiles, nuestros agentes darán respuesta a la solicitud de garantía.

  3. Si es posible realizar la reparación del producto, ésta se realizará de manera gratuita y será entregado al comprador en el lugar en el cual se hizo la recogida, en un plazo máximo de 30 días.

  4. En el caso que no sea posible realizar una reparación, se procederá a hacer el cambio por un producto igual y en el evento en que no se cuente con existencias del mismo, se realizará la devolución del dinero en un término máximo de 15 días hábiles.

 Pérdida de la garantía: no se tendrá derecho a exigir la garantía en los siguientes casos:

  1. El periodo de garantía ha expirado

  2. El producto se encuentra incompleto

  3. El producto ha sido modificado o reparado por algún centro de servicio o persona no autorizados

  4. El defecto se ha producido debido al maltrato, al uso indebido, o la exposición a condiciones ambientales más graves.

  5. El defecto fue originado por una fuerza de causa mayor, tales como causas naturales, inundaciones, relámpagos, terremotos, guerra, vandalismo, robo, bajadas de tensión eléctrica (daño debido a interrupciones en la alimentación eléctrica)

  6. Los sellos de seguridad de garantía de manipulación brusca del producto no se encuentran en el producto

  7. Cuando el cliente no realiza el envío del producto dentro de los próximos 15 días hábiles siguientes a la reclamación. 

  • Recomendaciones para el uso eficiente de la garantía: 

-  Lea detenidamente todas las instrucciones y recomendaciones de la garantía del artículo.

-  Conserve la orden de compra o factura del pedido.

-  Conserve los empaques, accesorios y manuales originales del artículo.

-  La garantía siempre debe hacerse efectiva a través de los Centros de Servicios Autorizados.

DEVOLUCIONES

Se realizará la devolución de un producto por parte del comprador cuando se deba a las siguientes razones:

-  El producto llegó incompleto

-  El producto fue recibido en malas condiciones

-  Los productos que se reciben no fueron los solicitados.

Procedimiento para la devolución:

  1.   Se debe dar aviso a LATIN CHIN, en un plazo de 5 días hábiles de recibido el producto, la decisión de hacer la devolución, lo cual se puede hacer solicitando servicio de recogida o enviándolo contra entrega; el valor será asumido por parte de LATIN CHIN.

  2.   En caso de malas condiciones del producto, LATIN CHIN se encargará de hacer el cambio por un producto igual y realizar nuevamente el envío; cuando se trata de un pedido incompleto, se completará el mismo y nuevamente se enviará y en el evento en que los productos no hayan sido los solicitados se procederá a realizar nuevamente el envío con los productos; todos los gastos serán asumidos por LATIN CHIN.

  3.   El plazo para la nueva entrega será de 15 días, los cuales empezarán a correr desde que se reciba el producto devuelto.

RETRACTO

Cuando el comprador ya no quiera el producto comprado, ejercerá su derecho al retracto, para hacerlo efectivo debe cumplir los siguientes pasos:

-  Deberá manifestar su decisión por medio de la línea de atención o su Agente LATIN CHIN, en un plazo máximo de 5 días, los cuales empiezan a correr desde el día en que se recibe el producto.

-  Devolverá el producto en las condiciones que lo recibió y en su empaque original, los gastos de envío los debe cancelar el comprador.

-  Por parte de LATIN CHIN se hará la devolución del dinero, por el medio que autorice el comprador, en un plazo máximo de 15 días calendario, Contados desde el día en que LATIN CHIN recibe el producto.

 

Dirección para envío de los productos:

LATIN CHIN COLOMBIA CORP, Carrera 6 # 62B - 34 Of. 406 – Ed. Sexta Avenida Montería/Córdoba

Móvil: 3107011400