Tarjeta de crédito

Recuerda que puedes realizar tu compra con tarjeta de crédito: VISA, MASTER CARD, DINERS O AMERICAN EXPRESS y diferirlo a las cuotas que quieras con tu entidad financiera.

PSE Cuenta Corriente ó de Ahorros

Pago seguro en línea o a través de cuenta corriente ó ahorros. Recuerda tener habilitada tu cuenta corriente/ahorros para realizar compras vía internet. No olvides desbloquear las ventanas emergentes de tu navegador para evitar inconvenientes a la hora de realizar el pago.

Paga en Efectivo

Puedes realizar tus pagos en efectivo a nivel nacional a través de los puntos Vía Baloto, Efecty, Corresponsal Bancario Bancolombia. Para realizar el pago debes acercarte a un punto vía baloto e indicarle al operador los datos que recibirás cuando finalices tu compra.

No olvides realizar tu pago antes de los siguientes 2 días hábiles para que tu pedido pueda ser despachado.

Pago contra entrega

Ten la cantidad de dinero exacta para nuestro transportador, cuando te entreguen tus productos. Recuerda: Este método de pago sólo está disponible para algunas ciudades y no realizamos entregas los domingos y días festivos.

¿En cuáles son las ciudades puedo recibir mi producto con pago contra entrega?

Por el momento, solo podrás adquirir tus productos con pago contra entrega en las siguientes ciudades y/o municipios en el territorio nacional.  (Ver ciudades disponibles).

ACLARACIONES

  • Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago.

  • Si pagas con tarjeta de crédito o débito y tu pago fue rechazado te recomendamos comunicarte con tu entidad bancaria.

  • Tarjeta emitida en el extranjero.

  • En nuestro portal online puedes realizar transacciones con tarjetas de crédito internacionales. Ten en cuenta que la validación de tu pago puede tardar un poco más.

  • Pago con dos tarjetas de crédito.

  • Sólo es posible utilizar una tarjeta de crédito para el pago.

No logro finalizar la compra

Existen diferentes motivos por los que un pago puede ser rechazado. Si pagaste con tarjeta de crédito, puede ser que por razones de seguridad tu solicitud no sea aprobada. También puede ser rechazada por insuficiencia de fondos. En cualquier caso, te recomendamos comunicarte con tu institución financiera.